Víctor Noble En San Juan Moda

¿Quién es Víctor Noble?

Víctor Noble comenzó su carrera en la industria de la moda y la belleza a sus 14 años. A sus 18 años, se fue de Puerto Rico hacia Nueva York y allí se destaca profesionalmente utilizando el canvas del rostro de modelos y personalidades para expresar su talento con el maquillaje.

El joven maquillista trabaja independientemente para editoriales de revistas y otras producciones. Su publicidad reside en las redes sociales mayormente, y las imágenes de sus trabajos son su mejor resumé. Como resultado, es contratado por sinnúmero de clientes.

El reconocido maquillista puertorriqueño, ha tenido la experiencia de trabajar para revistas como Marie Claire, Vanidades, Nylon, Maxim, entre otras. Además, se ha destacado en el campo del maquillaje con marcas reconocidas como Maybelline N.Y. En entrevista con el rotativo puertorriqueño El Vocero, Noble expresó su placer de trabajar con la marca. “Maybelline siempre me ha encantado, me acuerdo de los anuncios que veía que hacían en Nueva York y quería estar ahí. Es una línea completa y la uso en mis ‘shootings’ personales”, indicó.

El pasado mes de noviembre de 2016, el talentoso maquillista regresó a Puerto Rico como Lead Makeup Artist de Maybelline para San Juan Moda. Tras bastidores Noble implementó su ‘expertise’ para crear las tendencias de maquillaje que desfilarían por las pasarelas de la edición primavera-verano 2017.